Encuentran cadáveres de dos amigos en Villanueva, Cortés

mayo 22, 2017

Los cadáveres de dos jóvenes amigos reportados como desaparecidos en Villanueva, Cortés, fueron encontrados en unos potreros en Dos Caminos.

Villanueva, Cortés

Los cuerpos de Erick David Contreras Bautista y Dennis Christian Aguilar fueron encontrados por la policía en unos potreros ubicados en Dos Caminos, en Villanueva, Cortés, después de tres días de haber sido reportados como desaparecidos por sus familiares.



Los jóvenes amigos, de 28 y 22 años de edad respectivamente y residentes en la Aldea El Milagro, habían salido en motocicleta para disfrutar de un momento de esparcimiento en la feria de la localidad ubicada en Villanueva, sin embargo, la consternada compañera de hogar de Erick Contreras nunca imaginó que esa sería la última vez que vería a su esposo.

Los afligidos parientes de ambos muchachos llegaron hasta el recóndito lugar donde las autoridades realizaron el hallazgo de los cadáveres, para realizar la identificación de ley, mostrándose acongojados por el trágico final de los jóvenes que eran personas dedicadas a su trabajo y a sus familias, según afirmaron en sus testimonios.

Hasta el momento, las autoridades no tienen una hipótesis en torno al violento hecho que acabó con la vida de dos entrañables amigos, pero se realizan intensos operativos para dar con los presuntos responsables del crimen que tiene consternados a los pobladores de El Milagro.

LEA ADEMÁS: Cae sicario de doble asesinato en hospital de Olanchito

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *