Encuentran cadáver de jovencita estilista que fue raptada en Comayagüela

febrero 24, 2019

Tegucigalpa, Honduras

Una adolescente de 17 años de edad que aspiraba convetirse en estilista murió por ahorcamiento, tras ser raptada y torturada en la conflictiva colonia 14 de Marzo, sector sur de Comayagüela, cuyo cuerpo fue encontrado metido en sacos y en otra localidad de la capital.



La víctima es Yohana Jaquelin Núñez Castro, residente de la colonia Bella Vista Sur, quien actualmente laboraba en un salón de belleza de la colonia en mención, lugar desde donde desapareció el viernes anterior.

Aparentemente la muchacha salió de su hogar con rumbo a su centro de labores, pero en el camino fue interceptada por desconocidos, quienes la llevaron a un lugar desconocido por la Policia Nacional.

Los malvivientes la fueron a meter por la fuerza a una “casa loca” o guarida de pandilleros del sector, donde la interrogaron, torturaron y por último la ahorcaron mediante asfixia. Despúes de darle muerte, metieron el cuerpo de la fémina en un saco de mezcal y seguidamente subieron el cadáver a un vehículo, para finalmente ir a tirarlo a la calle principal que da acceso a la aldea de Mateo, sector sureste de la capital.

Encuentran cadáver de joven estilista raptada en Comayagüela 1

Horas después, del mismo viernes, varios pobladores de Mateo daban aviso a la Policía Nacional que a la orilla de la carretera estaba tirado el cuerpo de una persona “encostalada”. Luego personal forense realizó el respectivo levantamiento y al no encontrar documentos personales de la menor, la ingresaron a la morgue con reporte de desconocida.

Fue hasta ayer que varios familiares, al buscarla en postas policiales y hospitales, decidieron ir al predio forense, donde penosamente encontraron a su ser querido pero ya muerta y con signos de haber sido torturada.

Los entristecidos parientes no pudieron explicar por qué le dieron muerte a Yohana Jaquelin Núñez Castro, al grado de asegurar que la jovencita era una persona tranquila y que no se metía con nadie, sin problemas personales o pasionales.

Tras el asesinato de la menor, varios equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), comenzaron las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los criminales.