Encuentran avioneta donde se transportaba supuesta droga

febrero 3, 2018

Un equipo de policial antidrogas y  elementos de la fuerza aérea se ha desplazado hacia al lugar donde se encuentra la aeronave, ya que supuestamente dentro de la misma se transportaba droga.

 

 



Gracias a Dios, Honduras.

Este sábado, fuerzas de seguridad del gobierno hondureño, encontraron una avioneta en el departamento de Gracias a Dios, zona oriental de Honduras.

Lea aquí: Accidente vehicular deja una persona gravemente herida

Esta información la confirmó la  Fuerza de Tarea Bravo, asignada en ese departamento, quien además detallo que fue un aterrizaje fallido.

Supuestamente el hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes en Brus Laguna, cabecera municipal de Gracias a Dios, departamento conocido históricamente como La Mosquitia, territorio actual de los indígenas Miskitos, Pech y Tawahkas.

Un comunicado indica que es «una nave bimotor de color blanco con café, sin matrícula ni bandera del país de origen y está semidestruida».

«Cabe mencionar que en estos momentos se desplazó un equipo de policial antidrogas, ya que supuestamente dentro de la aeronave se transportaba supuesta droga, más el personal de la fuerza aérea para inspeccionar dicha nave», se señala.

Encuentran avioneta semidestruida donde se transportaba supuesta droga

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *