Encuentran a adolescente hondureña sin vida en Miami

mayo 20, 2021

Miami, EEUU

Una adolescente hondureña había sido reportada como desaparecida el pasado sábado en Miami. La noche del domingo fue encontrada muerta en unos arbustos bajo un puente cercano a la calzada de Pelican Harbor Marina.



Ha sido identificada como Diani Gómez Sánchez (16), quien de acuerdo a sus familiares fue vista por última vez cuando salió de su casa a correr la mañana del sábado.

Cuando la joven de 16 años no regresó a casa, su familia llamó a la policía y comenzó a colocar volantes en la localidad para dar con su paradero.

El tío de la hondureña, Denis Omar Gómez, dijo que la familia no se preocupó mucho que ella saliera a correr ya que lo hacía a menudo.

El hombre relató entre lágrimas que fue él quien encontró el cuerpo sin vida de su sobrina.

‘Vi su teléfono y dije que este es el teléfono de mi sobrina, y luego vi su camisa que su mamá dijo que estaba usando’, dijo.

‘Se llevaron a la única sobrina que tenía en este país. Me quitaron lo más hermoso que tuve en mi vida’, agregó Gómez.

La Policía de Miami informó en las últimas horas que al inicio se manejaba un posible homicidio como hipótesis del caso, pero que eso cambió luego de investigar más a fondo, determinando que se trató de un accidente vehícular tipo atropellamiento con fuga del conductor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *