Encuentran 73 kilos de presunta cocaína en hacienda de Brus Laguna interceptada en avioneta

octubre 23, 2020

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva acción en contra del narcotráfico dirige la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en el municipio de Brus Laguna, Gracias a Dios, al realizar un allanamiento de morada en una hacienda.



Estas acciones son apoyadas por elementos de la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz de Puerto Lempira y la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

De acuerdo a información y labores de inteligencia por parte de agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, en ese lugar escondían varios fardos de presunta cocaína de la aeronave bimotor YV – 2081, interceptada ayer en horas de la madrugada.

Tras la inspección de la hacienda se encontraron varios fardos donde se contabilizaron 73 kilos de presunta cocaína y dos armas largas, tipo fusil.

Cabe mencionar, que personal de FESCCO y ATIC continúan inspeccionando la aeronave, ya que se tiene sospecha que existen otros compartimientos ocultos en los que habría más cocaína, la que sumaría a los 38 kilos contabilizados ayer miércoles y los recién 73 kilos recién descubiertos en una hacienda, donde ya fue detenida una persona.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *