Encantador de serpientes es mordido y graba su muerte (VIDEO)

octubre 6, 2017

Un famoso encantandor de serpientes decidió quitarse la vida con la mordida de su mascota, una Mamba Negra. Todo el evento fue transmitido a través de su cuenta de redes sociales.

Redacción

Video cortesía INFOBAE



Arslan Valeev, un encantador de serpientes sensación en las redes sociales, decidió transmitir su muerte a través de las redes sociales, un suicidio asistido por su mascota, una Mamba Negra.

Valeev, de nacionalidad rusa, tomó la fatal decisión de recibir la mordida de su serpiente luego que su ex esposa, una mujer identificada como Ekaterina Pyatyzhkina, lo había dejado recientemente tras recibir una golpiza suya, presuntamente por una infidelidad de esta.

Haciendo uso de su cuenta de Facebook, Valeev transmite en vivo la fatal decisión de quererse quitar la vida: «tengo que hacerlo». Posteriormente a la sentencia, se levanta de la silla, para luego escucharse un quejido: «Bien, me mataste».

Valeev prosiguió con su relato digital, mientras el veneno le hacía efecto, no sin antes mostrar la letal mordida de la Mamba Negra. «Bello, ¿No?».

Minutos después, Valeev comenzó a perder el conocimiento en pleno Facebook Live, pero pudo alcanzar a decir: «Adiós a todos, no puedo creer que me esté pasando esto».

Posteriormente se le escucha pronunciar el número de teléfono de su ex esposa, pidiendo que la llamaran. Luego se despide y sale de escena. Se presume que en ese preciso instante murió.

Tras ser alertados por espectador que vio la transmisión en vivo vía Facebook, agentes de policía llegaron al lugar con el afán de salvarle la vida, pero Valeev ya había muerto por el fulminante efecto del veneno de la Mamba Negra, del cual sólo se necesitan 15 miligramos para matar a una persona.

La autopsia reveló que Valeev recibió cerca de 100 miligramos en lo que se puede considerar una mordida feroz… ¡o el suicidio perfecto!

LEA ADEMÁS: Cliente mató a un ladrón cuando asaltaba restaurante (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *