Olimpia rescata el partido y empata 2 – 2 ante Seattle Sounders

febrero 20, 2020

Los albos buscan sacar la casta en la Concachapions al abrir la ronda de los octavos de final enfrentando al Seattle Sounders

 

San Pedro Sula, Honduras



Con doblete del colombiano Yustin Arboleda, Olimpia empató 2-2 esta noche ante Seattle Sounders en la Liga de Campeones de la Concacaf en partido disputado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Apenas a los cinco minutos del partido Joao Paulo de cabeza abrió el marcador. Los Rave Green marcaron el segundo tanto a los 8 minutos del segundo tiempo por medio de Jordan Morris.

A los 62′ llegó el descuento de los albos, cuando Arboleda saca un zurdazo tras una gran asistencia de Cristian Maidana.

El único antecedente previo fue por la Liga de Campeones de Concacaf 2015-2016, los albos perdieron el primer encuentro en Seattle por 2-1 el 19 de agosto de 2015 y el 25 agosto 2015 en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Olimpia ganó con gol de Alberth Elis al minuto 59.

A los 80′ el colombiano empató el marcador con un cabezazo después que Benguché rescató el balón y envió un centro al área.

Alineaciones:

Olimpia : E. Menjívar, E. Alvarado, J. Leverón, J. Paz, G. Mejía, D. Flores, C. Pineda, J. Pinto, E. Rodríguez, J. Bengtson, Y. Arboleda.

Seattle Sounders: S. Freic, X. Arreaga, N. Tolo, J. Delem, Y. Gómez, K. Leerdam, J. Paulo, C. Roldán, J. Jones, Ruidíaz, J. Moor

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *