¡Historico! Olimpia vence 2 – 1 al Montreal Impact en Canadá

marzo 10, 2020

Los leones sumaron su tercer partido consecutivo jugando de visita ante equipos de la MLS

 

Canadá



El CD Olimpia derrotó 2 – 1 al Montreal Impact con goles de Jerry Bengston y Jorge Benguche en los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

El Olimpia se ha caracterizado por sus hazañas históricas en contiendas internacionales y actualmente está dando de qué hablar sobre su clasificación a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al visitar al Montreal Impact.

Olimpia al vencer 2 a 1 a Montreal Impact consiguió su primer triunfo ante un equipo de la MLS jugando de visita, al menos en el nuevo formato de la Liga de Campeones de Concacaf.

11 años, 4 meses y 18 días después, Olimpia volvió a enfrentar al Montreal Impact luego del partido del 21 de octubre de 2008 en el que ambos equipos empataron 1 a 1 en Canadá.

El club merengue también obtuvo su primer triunfo de la historia ante Impact Montreal, anteriormente los canadienses habían derrotado a Olimpia 2 a 1 el 1 de octubre de 2008 cuando la Liga de Campeones de Concacaf se jugaba con el formato inicial de fase grupos.

Los leones también sumaron su tercer partido consecutivo jugando de visita ante equipos de la MLS anotando goles y abriendo el marcador: Seattle Sounders 2 Olimpia 1 (19 de agosto de 2015) , Seattle Sounders 2 Olimpia 2 (27 de febrero de 2020) y Montreal Impact 1 Olimpia 2 (10 de marzo de 2020).

Alineaciones:

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Elvin Casildo, German Mejía, Matías Garrido, Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, Deybi Flores, Jerry Bengtson y Jorge Benguché. DT Pedro Troglio.

Impact Montral : Diop, Binks, B-Guillard, Corrales, Fanni, Piette, Romell Quioto, Taïder, Sebastián Urruti, Víctor Wanyama y Waterman. DT Thierry Henry