En un conmovedor mensaje, presentadora Saraí Espinal revela que perdió a su bebé

enero 14, 2020

Lo anunció luego de una semana del hecho

Tegucigalpa, Honduras

La presentadora de radio y televisión, Saraí Espinal, anunció en su cuenta de Instagram que hace una semana perdió a su bebé, quien iba a ser el primer hijo de su matrimonio con el teniente José Coello.



Justamente en mi cumpleaños iba a tener el regalo más grande del mundo, quien completaría mi existencia y llenaría de amor nuestro hogar. Hoy, hace una semana sin previo aviso, perdimos nuestro bebé», publicó la conductora de La tarde. 

Explicó que al quinto mes de su embarazo, el corazón del feto dejó de latir. «Nuestro doctor nos dijo que su corazoncito había dejado de latir, nos afirmó que no fue algo que hice o dejé de hacer y que de 10 mujeres embarazadas 3 pierden su bebé. Para mi estas frases no fueron un consuelo, al contrario fue devastador, lleno de enojo, tristeza y hasta sentí ganas de morir».

«Mi primer Bebé, mi angelito, que sellaría un amor por siempre, una bebé tan esperada, amada desde que se supo que venía en camino. Soñar con mi bebé en mis brazos era lo que en este tiempo me hacía sentir la mujer más dichosa del mundo», lamentó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Abriendo Brecha, Honduras 2020