En Tegucigalpa, muere exministro de Educación, Alejandro Ventura

septiembre 18, 2019

Los restos mortales del exministro de Educación son velados en la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Alameda  de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

La noche de este martes, el exministro de Educación, Alejandro ventura sufrió un paro cardíaco por lo que fue hospitalizado en un hospital privado de Tegucigalpa, capital de Honduras, en donde desafortunadamente perdió la vida.



Eusebio Ventura, padre del exfuncionario explicó que “el día de ayer fue internado en el hospital donde él era atendido y a las 11:00 de la noche falleció de un paro cardíaco”.

“Mi hijo venía padeciendo de diabetes, problemas en su hígado y retención de líquidos, se sintió mal y lo trasladamos a un centro asistencial, pero a eso de las 11 de la noche le dio un infarto”, manifestó el padre del exministro.

Ventura fue por varios años presidente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma), y ministro de Educación en la administración del expresidente Porfirio Lobo.

Los restos mortales del exministro de Educación son velados en la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Alameda  de Tegucigalpa hasta las 2:00 de la tarde indicó su padre.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *