En su 140 aniversario Policía Nacional rinde homenaje a Marco Aurelio Soto

enero 14, 2022

Tegucigalpa, Honduras

Los funcionarios policiales en un acto especial se dieron cita frente al busto de Marco Aurelio Soto ubicado en la Plaza Cuba, para rendir homenaje al fundador de la institución de seguridad más importante del país, reconociendo su labor en importancia para esta entidad.



Esta es una de las diferentes actividades programadas para conmemorar los 140 años de la institución policial, además se realizará una misa de acción de gracias por parte de la iglesia católica, que se rinde cada año.

Cadetes de la Academia Nacional de Policía (ANAPO) realizaron la escolta a las autoridades junto a las ofrendas florales para colocarlos en el busto del ex mandatario.

Esta ofrenda se realiza como homenaje al autor intelectual de la Policía Nacional, la cual a través de los años ha dado grandes cambios a lo largo de la historia, brindando un servicio de seguridad y calidad a los ciudadanos.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, continúa brindando sus servicios para la población hondureña con el objetivo primordial de cumplir con responsabilidad y transparencia de sus funciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *