En San Pedro Sula es detenido un sujeto por enfrentamiento con agentes policiales

noviembre 1, 2021

San Pedro Sula

Una acción inmediata tras denuncia recibida del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, funcionarios policiales le dieron detención a un sospechoso de los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, atentado y robo con fuerza.



El sometido de 22 años, es residente y originario de la colonia Cabañitas de San Pedro Sula, quien fue detenido en la colonia Satélite de esa misma ciudad.

Al momento del arresto se le decomisaron varias carteras y un arma de fuego con la que presuntamente sometía a sus víctimas

Según el reporte policial, la denuncia informaba que el sujeto se encontraba asaltando en el lugar donde fue requerido, por lo que funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se desplazaron hacia el sector a verificar dicha denuncia.

Al momento que los agentes llegaron al lugar, el sospechoso procedió a realizar varios disparos en contra de la humanidad de los uniformados mientras se daba a la fuga; acción que no logró su objetivo, ya que tras tenaz persecución se procedió con su captura.

Durante la detención del ciudadano se le efectuó un registro personal encontrando la siguiente evidencia:

  •  Un arma de fuego tipo
  •  Un proveedor metálico color no legible
  •  14 proyectiles sin percutir
  •  Una mochila color negro
  •  Un bolso para mujer
  •  Una cartera de hombre
  •  Un teléfono celular

Por lo anterior, está persona será remitida al Ministerio Público por los delitos de atentado en contra de funcionarios policiales, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y robo con fuerza.

Según denuncia de testigos que presenciaron el hecho, el sujeto se dedicaba a realizar asaltos en esa zona, de igual forma, se presume que es quien ha atentado contra la vida de quienes se han rehusado a ser asaltados en el lugar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *