En posesión de presuntas drogas es detenido alias «Saliva» miembro activo de la Mara Salvatrucha MS-13

diciembre 11, 2021

Comayagua

Las acciones en contra de la criminalidad organizada continúan dando resultados positivos y sacando de circulación a miembros de Grupos Delictivos Organizados, esto como parte de las acciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).



Esta acción dio como resultado la captura en el barrio Concepción del municipio de La Paz de una persona identificada como Danny Onelio Valenzuela Suazo de 24 años conocido en el mundo criminal con alias de “Saliva».

Producto de las investigaciones desarrolladas por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas alias «Saliva» es considerado un miembro activo de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, dedicado a la venta y distribución de drogas en el municipio de La Paz.

Valenzuela Suazo fue requerido el pasado 29 de mayo del año 2020 por el delito de Tráfico de Drogas.

Al momento de su detención fue encontrado en posesión de cuatro (04) envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior Piedras de «Crack», catorce (14) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, cuatro (04) envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba hierba seca supuesta marihuana (Crispy), un (01) paquete envuelto con cinta adhesiva transparente conteniendo en su interior aproximadamente una libra de hierba seca de supuesta marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la supuesta venta y distribución de droga.

El detenido será remitido a los Juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de Tráfico de drogas en su modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *