En operativo encuentran granadas, drogas y varias armas

octubre 24, 2013

Al menos unas tres granadas de alto poder, armas, supuesta cocaína, así como la captura de diez personas fue el saldo de un allanamiento en la colonia Altos de Toncontín en la capital.

El operativo fue realizado por miembros de la Policía Nacional, militares y agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), bajo el mando de la Operación Libertad, sostuvo el mayor del Ejército, Santos Nolasco.



El portavoz de la Operación Libertad dijo que tras realizar una serie de investigaciones se determinó hacer el allanamiento en dicho sector, el cual arrojó el decomiso de tres granadas de tipo M-26.

Asimismo, partes de armas de grueso calibre, pistolas, un kilo de supuesta cocaína y diez personas, quienes son investigadas para determinar si tienen otro tipo de denuncias o antecedentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



favor envien la policia militar a santa ana y ojojona, estan vendiendo drogas fuertes, antes solo era marihuana, señora pati vende de todo tipo de droga,vive antes de llegar a ojojona en un callejon atras de una casa con porton que dice garay alli se llama el junquio, le esta asiendo muchop daño a lña juventud de nuestrso pueblos vallan por favor
- vecino