En octubre se concentrará la Selección de Honduras

septiembre 10, 2020

La bicolor tendrá dos juegos preparatorios para las eliminatorias a Qatar 2022

 

Tegucigalpa, Honduras



El entrenador de la Selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito Machado, brindó conferencia de prensa para exponer los planes de cara al inicio de las eliminatorias de Concacaf que comenzarán en marzo de 2021.

Tras más de seis meses de inactividad obligada por la pandemia del coronavirus, la Selección Nacional se concentrará en el mes de octubre en el Centro de AltoRendimiento ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Coito dijo que se concentrarán aprovechando la fecha FIFA de octubre y solo convocará a jugadores que militan en el fútbol hondureño.

«Aprovecharemos al máximo el tiempo con futbolistas que son elegibles para la selección, trabajaremos un tema cada día para que los jugadores capten la idea general de lo que pretendemos», expuso el técnico uruguayo.

La bicolor se reunirá del 4 al 10 de octubre en el hotel de selecciones que este viernes será supervisado por el cuerpo técnico que determinará si hay que hacer algunas remodelaciones.

En noviembre, la selección mayor tendrá dos juegos preparatorios para la eliminatorias de Qatar 2022, pero aún no se confirman a los rivales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *