En Merendón proclaman a Carlos Eduardo Reina como el próximo presidente de Honduras

enero 11, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Activistas y simpatizantes del partido Libertad y Refundación (LIBRE) en el sector de Merendón, en la ciudad de San Pedro Sula, proclamaron a Carlos Eduardo Reina como el próximo presidente de Honduras.



En una entusiasta reunión con sus seguidores de la zona, el joven dirigente de la “Nueva Corriente” del partido LIBRE, estuvo acompañado de su esposa Daysi, quien se encargó que todos los asistentes tuviesen una mascarilla para protegerse de un posible contagio de coronavirus.

La “Nueva Corriente” también organizó una importante reunión proselitista en Tegucigalpa, para mostrar el apoyo que reciben los candidatos a las planillas de Diputados por Francisco Morazán.

En ambas reuniones se destacó el espíritu de unidad que debe prevalecer en el partido LIBRE, donde es importante abrir espacios para la crítica interna, sin que eso signifique que los miembros del partido que disientan de la dirigencia sean descalificados.

El nacimiento de la “Nueva Corriente”, activa desde hace un año en LIBRE, precisamente tuvo su origen en el necesario debate de ideas dentro del partido y en la noción de que “pensar distinto no es dividir o atacar, es crecer”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *