En la última jornada el Cádiz y «Choco» Lozano pierden el título de Segunda División

julio 20, 2020

Albacete con esta victoria se salvó del descenso y el Cádiz terminó en el segundo lugar de la tabla

Madrid, España

El Cádiz del hondureño Anthony Rubén Lozano perdió el liderato y el título de campeón en la Segunda División de España al perder este lunes 1-o ante Albacete en la última jornada.



El submarino amarillo ocupaba de una victoria para afianzarse en el liderato, pero recibieron a un Albacete con el objetivo de salvar la categoría y terminaron perdiendo con gol de penal de Maikel Mesa a los 89 minutos. Sumado al triunfo 1-0 del Huesca, Cádiz bajó al segundo lugar al sumar 69 puntos, uno menos que el Huesca.

El «Choco» Lozano arrancó como titular y apenas a los 4 minutos del partido, anotó su décimo primer gol, pero fue anulado por una clara posición adelantada. El catracho llegó con la consigna de concretar su mejor temporada goleadora en España, pero al final no lo logró hacer ya que salió del campo a los 64 minutos y se quedó con 10 anotaciones.

Cádiz logró el ascenso tras 15 años desde la jornada anterior y en casi toda la competencia se mantuvo en el primer lugar, lamentablemente esta derrota en el ocaso del partido no le dio el campeonato pero sí la satisfacción de participar en primera división la próxima temporada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *