En la masacre de El Pedregalito murieron tres miembros de una familia y dos vecinos

septiembre 18, 2020

Las víctimas fueron asesinadas dentro de un minisuper

Tegucigalpa, Honduras

Las víctimas de la masacre en la colonia El Pedregalito fueron identificadas como Noel Canales, Luis Canales, Alex Fabricio Canales, José García y Douglas Álvarez.



Fueron asesinados dentro de un minisuper, cuyos dueños eran los miembros de la familia Canales: Noel, Luis y Alex; José y Douglas eran vecinos y dependientes del local.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron boca abajo, ensangrentados y con varias perforaciones de bala, especialmente en la cabeza.

Se presume que los victimarios llegaron, a eso de las 4 de la tarde, al lugar vestidos con uniformes similares a los de la Policía Militar. Los obligaron a colocarse boca abajo y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Un fuerte contingente policial y militar llegó al lugar para acordonar la escena y recabar las primeras pesquisas en torno al homicidio múltiple.

Agentes de investigación e inteligencia policial iniciaron las labores pertinentes para establecer lo que pudo originar el violento ataque contra la familia Canales, y no se descarta que esté vinculado con las extorsiones de parte de maras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *