En julio y agosto volverán cruceros a Roatán

junio 19, 2021

 

Honduras



En los meses de julio y agosto cuatro líneas de cruceros reanudarán sus viajes a Roatán afirmó la ministra de Turismo, Nicole Marrder.

Actualmente, el gobierno desarrolla una campaña de vacunación contra el Covid19 en las Islas de la Bahía con el objeto de reactivar el flujo de turistas a la zona y para cumplir uno de los requisitos de las navieras que operan cruceros por el Caribe.

“Por el momento, cuatro empresas ya comenzarán en julio y agosto los retornos de cruceros a Roatán”, ratificó la ministra Marrder.

Una de las empresas que regresará a la isla hondureña es la Carnival Cruise, que tiene programadas visitas a las Islas de la Bahía cada martes a partir del próximo seis de julio.

Mientras tanto, en agosto llegarán a Roatán, la Royal Caribean MSC y la Norwegian Cruise Line, que junto a la Carnival Cruise, están entre las operadoras de cruceros más importantes del mundo.

El arribo de los cruceristas a Roatán mueve una importante cantidad de divisas que impulsa los negocios de los emprendedores locales que aún buscan reponerse de los estragos causados por el confinamiento obligado por la pandemia del Covid19 el año pasado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *