En jaula para perros y muriendo de hambre: así vivió niña de 14 años sus últimos días

marzo 6, 2019

Sus padres enfrentan cargos de asesinato y maltrato infantil

 

Georgia, Estados Unidos



La historia de una niña de 14 años que falleció en deplorables condiciones conmueve a los Estados Unidos.

Su nombre era Mary Crocker, y por su muerte se produce un juicio en el que son acusados sus padres, por asesinato y maltrato infantil.

En un tribunal de Georgia, investigadores y testigos narraron que el cuerpo de la adolescente fue enterrado, desnudo en el patio de la casa después pasar días enteros en una jaula para perros instalada en la cocina.

A causa del encierro, el cuerpo de Mary llegó a encorvarse, lo que le producía dolores y aún así, la obligaban a hacer los quehaceres de la casa.

El padre y la madrastra se turnaban para golpearla y cuando su cuerpo ya no resistió más abusos, fue arrojado a una tumba poco profunda en el jardín, junto a su hermano mayor, Elwyn Crocker Jr. que había muerto un par de años antes.

Ahora Elwyn Crocker Sr, Candice Crocker -la madrastra-  y otros tres miembros de la familia enfrenta a la justicia por el asesinato de los hermanos y crueldad hacia los niños en un caso que ha planteado interrogantes sobre la crueldad doméstica infantil en Estados Unidos.

Antecedentes 

Los padres enfrentan cargos por la muerte de la niña fallecida en 2016, pero también se les sospecha por la muerte del hermano dos años mayor y víctima de maltratos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *