En estas colonias de Tegucigalpa se estarán entregando alimentos este viernes

marzo 27, 2020

Mediante este programa se tiene previsto beneficiar a 800 mil familias para beneficiar a 3.2 millones de personas.

Tegucigalpa, Honduras

Los pobladores de las colonias Villa Nueva, Tres de Mayo y en la séptima avenida de Comayagüela serán los beneficiados este viernes con la ayuda humanitaria que esta brindando el gobierno de la República ante la emergencia del coronavirus que no permite a las personas salir a las calles.



Los kit cuentan con 18 productos de primera necesidad, así como tambien productos para protegerse del virus como gel antibacterial y mascarillas.

La actividad esta encabezada por elementos de la Fuerzas Armadas de Honduras, quienes llevan los alimentos a cada hogar de los hondureños.

Hoy se entregarán cinco mil sacos en la colonia de Villanueva, dos mil en la Tres de Mayo y 360 en la séptima avenida.

El único requisito que se necesita para recibir la ayuda es estar en su casa y presentar la tarjeta de identidad, pues advirtieron que las personas que no se encuentren en sus hogares no recibirán el saco con insumos compuesto por alimentos y artículos de higiene personal.

Mediante este programa se tiene previsto beneficiar a 800 mil familias para beneficiar a 3.2 millones de personas.

Honduras registra 68 casos confirmados y una persona fallecida por coronavirus, siendo Francisco Morazán, Cortés y Colón los departamentos que presentan mayor número de casos.