En estado de coma se encuentra la actriz Carmen Salinas tras sufrir derrame cerebral

noviembre 11, 2021

Los familiares de Carmen Salinas confirmaron a los medios de comunicación que se encuentra en estado de coma luego de sufrir un derrame cerebral

México

La nieta y el sobrino de la primera actriz Carmen Salinas salieron del Hospital en donde se encuentra la famosa para hablar con los medios de comunicación, los cuales se encuentran a las afueras de la clínica y ahí informaron los últimos detalles de la salud de doña Carmen.



Visiblemente abatidos, los familiares de Carmen Salinas confirmaron a los medios de comunicación que la actriz se encuentra en estado de coma luego de sufrir un derrame cerebral.

La nieta de Carmen confirmó que el estado de coma es natural y no inducido, sin embargo, revela que todos los órganos de la actriz se encuentran funcionando perfectamente, pese a que se encuentra con respiración asistida.

De acuerdo con la propia nieta de la actriz, la respiración asistida es para mantener a Carmen Salinas en un estado estable; pese a esto los doctores determinan el diagnóstico, de quien actualmente participa en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, como: “Delicado”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *