En emboscada, sujetos desconocidos atentan contra la vida de cinco policías

septiembre 9, 2019

En el acto criminal  resultó  herido un gente de policía que de inmediato fue trasladado aun centro asistencial.

Danli, Honduras

Un agente de prevención  y seguridad comunitaria de la Policía Nacional resultó herido durante una emboscada protagonizada por sujetos desconocidos en contra de un grupo policial.



Los cinco policías se transportaban en una patrulla policial a realizar un patrullaje de rutina hacia el sector de Sieniguita, Terrero Blanco, Patuca Olancho.

Según el informe  preliminar,  los funcionarios  policiales, asignados a la estación del sector de El Terrero,  transitaban por el sector de El Maguelar cuando de repente fueron   sorprendidos por disparos de arma de fuego  dirigidos  por sujetos  desconocidos que se ocultaban en un sitio oscuro del lugar.

En el acto criminal  resultó  herido un gente de policía que de inmediato fue trasladado al Centro Médico Quirúrgico de Oriente, dependencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social con sede en la ciudad de Danli, El Paraíso.

Allí se le  brindó los primeros auxilios siendo atendido por un profesional de la medicina que de manera preliminar le  diagnosticó  una herida  en la región posterior alta del cuello y otra en el  brazo izquierdo.

Posteriormente  fue trasladado al Hospital San Jorge de la ciudad de Tegucigalpa M.D.C. donde se le practicará  los exámenes correspondientes.

En estos momentos autoridades superiores de la Policía Nacional con sede en esa zona oriental del país, proceden a ejecutar operativos policiales para identificar, ubicar y capturar  a quienes atentaron contra la vida del agente policial y sus compañeros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *