En el cementerio se conoció que el periodista Aldo Calderón compuso una canción que nunca pudo escuchar

julio 18, 2013

Los restos mortales del periodista Aldo Calderón fueron sepultados ayer en San Pedro Sula, fue hasta ese momento donde se conoció que el extinto comunicador había escrito la letra de una canción que nunca pudo escuchar y que encomendó al cantautor nacional Polache la elaboración de la melodía.

Polache, entristecido por la muerte de Calderón, cantó la pieza musical que reza: “Qué difícil vivir sin su amor, qué difícil olvidar a quien más se ha amado en la vida, qué difícil vivir sin su amor, para sanar mis heridas y me siento solo, sólo esperando el milagro de que regreses a mi lado, demostrarte que aprendí de los errores del pasado”. Continuó: “Qué difícil vivir sin su amor, qué difícil vivir sin su amor, ya no quiero vivir sin su amor, que en paz descanse don Aldo”, finalizó el artista con su voz entrecortada.



“Padre, si yo hubiera sabido que estabas mal, si solo nos hubieras dado una señal de que no te sentías bien, yo te hubiera ayudado”, fueron las palabras de consternación y dolor que uno de los hijos de Calderón expresó frente al féretro color oro donde ahora descansan los restos del comunicador, que será recordado por su don de servicio y su alto espíritu de responsabilidad.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *