En diversos sectores de la capital asesinan a 12 personas

diciembre 15, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

La noche de este martes autoridades de la Policía Nacional informaron acerca de doce hechos violentos suscitados en diversos sectores de esta ciudad capital.



En ese sentido se detalló que la primera víctima mortal se reportó en la colonia Villa Delmi, donde un hombre de aproximadamente 29 años fue acribillado frente a su casa de habitación.

De la misma manera, la segunda persona muerta fue reportada en el sector de la colonia Flor del Campo, sector número 1, donde un taxista identificado como Óscar Diaz fue abatido dentro de su unidad,

Asimismo se indicó que sujetos fuertemente armados ingresaron a una casa de habitación ubicada en la colonia Policarpo Paz, donde le infirieron varios disparos a un joven.

Del mismo modo, un hondureño de apenas 24 años de edad fue ingresado a la sala de emergencias del Hospital Escuela, luego de recibir varios impactos de bala en la Colonia Primero de Diciembre en la capital. Minutos después se reportó de su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.

Además, en la colonia San Judas se agregó que otro joven de identidad desconocida también fue acribillado por delincuentes aún no identificados.

Por otra parte, un hombre fue abatido por desconocidos en el sector de la colonia Berlín de esta ciudad capital.

No obstante, la lista aún se continuo ampliando, reportando la muerte violenta de un señor en la colonia Nuevos Horizontes de la zona central del país.

Posteriormente se especificó que otro joven se sumó a la larga lista de víctimas, esta vez reportada desde la colonia Bella Vista de la zona central del país.

De igual forma, otros dos hondureños más fallecieron en las garras de la delincuencia, esta vez en la colonia Villa Cristina de la ciudad capital.

Un sujeto de identidad aún desconocida, también murió este sangriento martes en la zona de la colonia Fuerzas Unidas de Tegucigalpa.

Finalmente, un joven de al rededor de 31 años de edad murió luego que antisociales le disparara en repetidas ocasiones en la cabeza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *