En casa de norteamericano encontraron traje de baño de la joven Angie Peña

diciembre 21, 2022

La joven Angie Peña desapareció el pasado 1 de enero del presente año

Tegucigalpa 

Ha transcurrido 11 meses desde la desaparición de la joven Angie Peña de 23 años de edad, en Roatán Islas de la Bahía, hasta la fecha se desconoce su paradero.



Las últimas investigaciones relacionadas al caso, detallaron que el traje de baño que usaba la joven el mismo día que desapareció y el segundo arete, fue encontrado en la casa de habitación del estadounidense Gary Lee Johnston, detenido por nexos con el caso y  pertenecer a una red de trata de personas.

Cabe destacar que las primeras pesquisas encontradas por las autoridades de seguridad, señalaron que el primero arete había sido localizado junto a la moto acuática en un cayo de Belice, el pasado mes de agosto.

Es importante mencionar que ambas pertenencias de la joven de 23 años, estaban en la casa del estadounidense Johnston.

El padre de la joven Walter Peña, en declaraciones manifestó que «Tanto de la Policía, como la que ellos están haciendo por su parte, van avanzando de manera satisfactoria».

«Estamos con las esperanzas y con la fe en Dios que pronto vamos a dar con el paradero de mi hija. Lo más importante es que mi hija se encuentra con vida», señaló.

La joven Angie Peña, desapareció de la isla de Roatán, el pasado 1 de enero del presente año, cuando junto a su familia, había llegado desde la capital de Honduras para recibir el año nuevo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum