En altercado guardia de seguridad se suicidó después de matar a un hombre

octubre 3, 2019

Los occisos fueron identificados como Ever Matilde Ramos y Óscar Fernando Ferrera

San Pedro Sula, Honduras

Un guardia de seguridad y un empleado de encomiendas resultaron muertos tras un altercado que tuvo lugar cerca de un restaurante en la colonia Trejo de San Pedro Sula.



En el hecho, sucedido al mediodía del miércoles, también hubo una persona herida.

El  relato de los testigos detalla que un grupo de hombres compartían bajo la sombra de un árbol, esperando que un grupo de albañiles, que trabajaban en una casa aledaña, salieran de laborar.

De acuerdo a Marlon Miranda, vocero de la Policía Nacional, las cámaras muestran que el guardia del local sale a llamar la atención a los hombres.  Luego regresa al restaurante, y al poco tiempo, vuelve a salir para disparar contra el grupo de hombres.

Hirió a dos, y uno de ellos, murió.

El guardia, identificado cómo Ever Matilde Ramos de 29 años, en anteriores ocasiones ya había tenido altercado con los hombres, así lo muestran las grabaciones del día antes. Se presume un problema personal entre ellos.

Tras el hecho, el guardia entró al restaurante, se escuchó un disparo, y apareció muerto. Se sospecha suicidio.

El otro fallecido fue identificado como Óscar Fernando Ferrera (de 25 años), quien según sus familiares trabajaba como empleado de una empresa de encomiendas y su primo Melvin Ferrera resultó con dos heridas de bala, por lo que fue trasladado por una ambulancia del 911 al hospital Mario Rivas.

Sin embargo, el comunicado del restaurante indica que el guardia murió defendiendo un asalto. Además, matizan que por el Feriado Morazánico, el local se encuentra cerrado desde el lunes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *