En aguas de Belice encuentran pertenencias de Angie Peña

enero 10, 2022

Belice

En aguas de Belice las autoridades encontraron pertenencias de la joven desaparecida desde el pasado uno de enero Angie Peña, así lo informó el subcomisionado Cristian Nolasco, vocero de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).



Se trata de un chaleco salvavidas y un cordón que fue encontrado en una zona del país vecino.

Al parecer la joven Angie Peña (22), usaba el chaleco cuando se desapareció mientras se transportaba en una moto acuática en la Isla de Roatán en la zona insular de Honduras.

«Gracias a la notificación amarilla que se gestionó a través de la INTERPOL con los países vecinos, se nos ha informado sobre estos indicios que estarían confirmando que lo que pasó en este caso fue algo accidental. Equipos de Marina Mercante y de la DPI se desplazaron esta mañana hacia Belice para recolectar los respectivos indicios y añadirlos al proceso investigativo», dijo el vocero.

El portavoz también comentó que los investigadores realizaron inspecciones en la bodega donde se presta el servicio de motos jet ski en Roatán. Además, confirmarán si lo encontrado era usado por Angie basándose en la numeración, tipo y tamaño de letra.

«Este caso está costando, pero vamos por buen camino. El accidente sigue siendo la hipótesis más fuerte y ahora sí la podemos sustentar aún más», subrayó.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *