Empresas hondureñas son galardonadas en Costa Rica

marzo 24, 2017

Costa Rica

El Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís inauguró el I Congreso de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), “Hacia una Prosperidad Compartida”, donde fueron galardonadas varias empresas hondureñas.

El evento organizado por el grupo Walmart de México y Centroamérica, destacó once PYMES, entre ellas la Panificadora Súperman, de Honduras con el premio “Excelencia y Dedicación” por su ejemplo de crecimiento durante el año 2016.



El programa de emprendimiento “Una Mano para Crecer” otorgó el premio de la Excelencia Empresarial al grupo Naturamas por los productos del Bosque y Café Rubio.

Mario Kafati, Subsecretario de la Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) y del Sector Social de la Economía, participó como expositor en el foro que congregó más de 350 pequeñas y medianas empresas de la región centroamericana.
Asistieron además, el embajador de Honduras en Costa Rica, Juan Alberto Lara Bueso y la representante gerente de asuntos corporativos, de Walmart-Honduras, Maylan Hung Murillo.

Le puede interesar: Comienzan ofertas de verano en mercados capitalinos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *