Empresario llora al pagarle a sus empleados por última vez (VÍDEO)

abril 16, 2020

“Me duele el corazón decirles que es la última ocasión que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar”, mencionó

Sonora, México

A través de redes sociales, un empresario mostró sus lágrimas al pagar por última vez a sus empleados, y es que, desde la llegada del coronavirus, COVID-19 a nuestro país, miles de personas han perdido su empleo.



El hombre, quien a lo largo de 30 años trabajó con mucho esfuerzo para ser emprendedor y dar su vida a su propia empresa, la cual se vio afectada por la llegada del coronavirus, se vio orillado a cerrarla, no sin antes dar un emotivo mensaje a sus trabajadores.

“Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar”, mencionó a sus empleados antes de añadir que el sector empresarial será uno de los más afectados tras la crisis sanitaria.

“No nací rico, ni millonario, mi padre nació en Caborca y vivió del sueldo de un Policía… Es muy triste ver cómo un trabajo de 30 años se viene abajo, nadie podía prever lo de la pandemia. Todos dábamos por garantía ir a la playa, poder besar y abrazar a tu familia, pero eso ya no existe… en estos días ya no podemos esperar mucho más”, añadió.

Sin embargo, a lo largo de los más de 12 minutos de duración de la grabación de su vídeo, el hombre mencionó que, para él, este virus es una señal de Dios para despertarnos porque “estábamos dormidos”.

Hasta el momento, el vídeo compartido en la cuenta propia del empresario, ya ha tenido miles de interacciones y comentarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *