Empresario dijo que solo se tomó un par de cervezas la noche que arrolló y mató a siete jóvenes

septiembre 18, 2021

Colombia

El empresario acusado de atropellar y matar a seis jóvenes mientras transitaban por la calle en Santa MartaColombia, declaró que «solo tomó un par de cervezas la noche del suceso.



Se trata de Enrique Rafael Vives Caballero, a quien se le acusa de manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol al momento que arrolló a siete jóvenes de los cuales seis murieron en el acto y otro está grave.

La jueza primera penal de Santa Marta organizó la diligencia en contra Vives Caballero desde el centro médico donde está internado tras resultar afectado por el fuerte impacto vial.

Durante la audiencia se mostró una entrevista en la que el empresario le contó al médico que sí había tomado un par de cervezas.

«No lo quise hacer, iba en mi carril, voy en el izquierdo, no los vi y frené. Estaba lloviendo y todo eso, cogí por mi carretera como todos los días lo hago y de repente me sale un grupo de muchachos y no los vi», declaró el empresario.

El dictamen de Medicina Legal también indicó que el acusado sufre de somnolencia y cierto delirio de persecución, por lo que recomendó reforzar su seguridad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *