Empresaria y madre, Yolany conquista la televisión en USA

septiembre 4, 2017

La presentadora representa muy bien sus raíces y costumbres.

Tegucigalpa, Honduras



Ella es Yolany Moreira, además de ser presentadora para el morning show de los Estados Unidos «Buen Día Centroamérica» de Sercano, nos muestra su faceta como empresaria en el rubro de las golosinas.

Con 11 años de trayectoria en la televisión, nos demuestra que dejar de soñar es lo que único que nos impide cumplir nuestros anhelos, originaria de Puerto Cortés y con 40 años, Yolany cautiva la pantalla chica.

Yolany aprendió que a la vida hay que ponerle actitud, es así que comenzó con su deseo de promover bocadillos garifunas como lo son el pan de coco, pan de mínimo, de ayote, camote, de yuca, incluyendo él cazabe,  «pero ya con un toque muy personal….es como decir mi receta propia», agregó.

Entre sus delicias también distribuye empanadas de pollo, pastelitos de piña.


La versátil madre nos contó que es terapeuta físico y pasante de la carrera en mercadotecnia, soltera con 3 hijos de 18, 16 y 14 años, quienes son su motivación para cada día de su vida.

Le apasiona el cine, compartir tiempo con su familia, cocinar, y dedicar tiempo a su faceta como microempresaria en el rubro de «snacks».

Una persona amable, sencilla, sincera y muy amorosa, es como la describen quienes están a su alrededor.

«Nunca permitas que nadie amargue tu vida», dijo Yolany, considerando esta su frase de vida.

El morning show «Buen Día Centroamérica» es producido por Sercano y transmitido por MegaTV y Ten Canal 10 para Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *