Empleado de Google vive en el estacionamiento de la empresa
octubre 23, 2015Brandon tiene 23 años, es ingeniero de software en Google y vive en un camión. Esta es la historia que el joven cuenta en su blog y que, en las últimas horas, se está haciendo viral.
A pesar de que el pasado mes de mayo comenzó a trabajar para Google, donde hasta los becarios cobran sueldos que ya quisieran la mayoría de los mortales, el joven quiere ahorrar a toda costa para poder pagarse el crédito de la universidad.
Para poder cursar su carrera se vio obligado a pedir un crédito de 22.434 dólares. Como quiera saldar la deuda lo antes posible y los alquileres en la Bahía de San Francisco le parecían excesivamente caros, decidió comprar un camión, aparcarlo en el parking de la multinacional y meterse a vivir allí.
Brandon va contando su sorprendente experiencia a través de un blog, en el que también se puede ver cuánto dinero está ahorrando en tiempo real (al mes ahorra en torno al 90% de su sueldo).
El camión tan solo tiene 11 metros cuadrados, pero lo ha adaptado para vivir lo más cómodamente posible. Cuenta con una cama y con algunos muebles para guardar sus cosas.
Para asearse, comer, e incluso ir al gimnasio, recurre a las espectaculares instalaciones de la empresa.