Empate de Panamá lo mantiene cerca de Honduras

marzo 28, 2017

La Selección de Panamá no pudo con su similar de Estados Unidos en el Rommel Fernández.

La Selección de Panamá dejó ir una gran oportunidad de alejarse en la tabla de clasificación de su rival directo Honduras. En el Rommel Fernández Estados Unidos se plantó bien en defensa y sacó un punto importante de tierras canaleras.

El equipo visitante optó por los balones largos al inicio del juego. Panamá ponía la intensidad y todo parecía indicar que estaban más cerca del gol.



Sin embargo, los norteamericanos pegaron primero, y como de costumbre cuando mejor juega su contrincante.

Crhistian Pulisic demostró su talento individual al limpiar las marcas dentro del área panameña para centrar a un Clint Dempsey que supo ser preciso al anotar el primero del partido.

La alegría de los visitantes fue efímera. El balón quedó templado luego de un rebote para que viniera Gabriel Gómez que con un riflazo fusiló al arquero Tim Howard. Panamá empataba y daba la sensación de ser más en el partido.

No obstante en el segundo tiempo fueron incapaces de conseguir el gol del triunfo. Estados Unidos por su parte continuó siendo peligroso gracias a las intervenciones de Pulisic en el campo rival.

Al final ambas escuadras se tuvieron que conformar con el empate. El Bolillo Gómez termina la jornada eliminatoria con un empate y un triunfo al igual que su compatriota Jorge Luis Pinto. Con la diferencia de tener un punto más en la tabla general.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *