¿Emocionado de nuevo? Pues a seguir la agenda de La H

septiembre 2, 2017

El triunfo de la Selección renueva las ilusiones de cara a los tres partidos restantes de la Hexagonal

 

Honduras



Honduras aún demuestra merecimientos para ir al Mundial. Le ha ganado al rival más débil, consiguió los tres puntos y gracias a Costa Rica y México, se metió a la pelea.

Le puede interesar: México vence a Panamá y consolida su clasificación

En el  horizonte viene un partido realmente complicado, cuya única ventaja será jugar de local. El 6 a 0 de la ida, hubiese caído mucho peor el próximo martes.

Pero ningún partido es igual. Jorge Luis Pinto lo sabe y desde ya comienza a meterse de lleno a la preparación de tan crucial encuentro. Los pasos a  seguir son los siguientes:

Honduras decidió quedarse en Puerto España por la mañana, la cual fue aprovechada para hacer un trabajo regenerativo en el Estadio Hasely Crawford. En la práctica tuvieron participación especial los jugadores que disputaron el duelo en Couva.

Mientras tanto, los ausentes en la cancha de Ato Boldon, realizaron trabajos más exigentes en los complejos que se encuentran alrededor del inmueble.

Vea también: Los divertidos memes del triunfo de Honduras ante Trinidad

A eso de las 12 del mediodía, Honduras tenía previsto partir hacia San Pedro Sula donde llegará a las 4:30 de la tarde para descansar en el hotel.

El domingo vuelven los trabajos a doble horario en el Olímpico y el lunes, una sesión de trabajo en el Morazán.

Por su parte la Selección de Estados Unidos llegará el domingo en horas de la tarde. El lunes harán el reconocimiento de la cancha.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *