Emilio Izaguirre entrenando con Motagua ¿Volverá?

abril 23, 2018

Emilio Izaguirre fue la gran sorpresa del Motagua en el entrenamiento

 

Tegucigalpa, Honduras



Primer entrenamiento del Motagua tras conocer su rival de semifinal, Olimpia, y ya lo comenzó con sorpresas. Un viejo conocido se puso la camisa de práctica y comenzó los trabajos con el resto del equipo.

Se trata del ex jugador azul y de la Selección Nacional, Emilio Izaguirre, actual jugador del Al-Fayha F.C de Arabia Saudita. El torneo de ese país ha concluido, por lo tanto, el lateral aprovechó el paro para regresar a Honduras.

Le puede interesar: Roger Rojas anota su gol 18 en empate ante el Saprissa

Tal como hacen otros legionarios, Izaguirre pidió permiso a la directiva para acariciar el balón con las águilas. Fue inevitable pensar en un posible regreso como el de Wilson Palacios al Olimpia, aunque, claro esta, son circunstancias diferentes.

“Y como se dice si me toca volver, feliz de vestir otra vez la camisa del Motagua y confiando en Dios que se den en el tiempo de Dios”, indicó el futbolista de 31 años.

También dio su impresión sobre el duelo contra Olimpia que decidirá a uno de los finalistas. “Motagua tiene un buen grupo y cuerpo técnico y espero les vaya bien, siempre estoy pendiente del equipo, ahora con las redes sociales, estoy aquí acompañándolos y visitándolos, y ojalá logren el campeonato”.

Vea también: Sin despeinarse, los Leones pasan a semifinales
El jugador también contó que la experiencia en Arabia fue excelente y que su club solo estuvo a dos puntos de clasificar a la Champions de Asia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *