Embarazada que no se vacunó contra el Covid pierde su bebé al contagiarse y ahora esta hospitalizada

septiembre 16, 2021

Ramos está conectada a un ventilador en el hospital del área de Inland Empire.

Estados Unidos

Una hispana residente de California que retrasó su vacunación contra la covid-19 porque estaba embarazada sufrió un aborto espontáneo y ahora se encuentra conectada a un respirador en un hospital tras contagiarse del coronavirus.



Esmeralda Ramos, de 43 años, residente de Victorville, una localidad al noroeste de Los Ángeles, esperaba tener a su hijo en noviembre, pero tras contagiarse del coronavirus sufrió un aborto.

El esposo de la hispana, Juan Guevara, le dijo a la televisora local NBC4 que Ramos no se vacunó porque ellos habían escuchado que las personas se enfermaban después de la primera inyección de la vacuna contra la covid-19.

“Simplemente no quería enfermarme, eso es todo”, advirtió el esposo que tampoco se vacunó.

La pareja y su hijo se contagiaron el mes pasado. Guevara y el niño solo tuvieron síntomas leves, pero Ramos terminó hospitalizada con graves complicaciones, y perdió al bebé.

Ramos está conectada a un ventilador en el hospital del área de Inland Empire.

El hispano dijo a la televisora que lamenta no haberse vacunado e instó a otros a aprender del dolor que está sufriendo su familia por la pérdida del hijo que esperaban y el riesgo que aún enfrenta su esposa.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *