Embajadora de Polonia se acredita en Honduras

septiembre 9, 2015

El Subsecretario de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Roberto Ochoa Madrid, recibió las Copias de Estilo de la Excelentísima Señora Beata Wojna que la acreditan como la Embajadora de Polonia en México, concurrente en Honduras.
Durante el encuentro el Vicecanciller Ochoa Madrid se hizo acompañar de la Directora de Política Exterior, Ana Carlota Durón, y de la Directora de Promoción Internacional, Karen Moradel, espacio en el que conversaron sobre los lazos que estrechan la amistad entre ambas naciones.
La Embajadora Wojna cuenta con una Maestría en Historia y Doctorado en Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, además fue becaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional y de la Université Libre en Bruselas.
Trabajó en la Asociación Española de Estudios del Pacífico en Madrid.Con dominio del español, inglés y francés funge desde enero de 2014 como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Polonia en los Estados Unidos Mexicanos, así como en Belice, República de Guatemala, República de Nicaragua, República de El Salvador, República de Costa Rica, y a partir de esta fecha en la República de Honduras.
Como parte de su carrera profesional, destaca del 2004 al 2013 su trabajo en el Instituto Polaco de Asuntos Internacionales (Polski Instytut Spraw Międzynarodowych – PISM) en Varsovia, donde fue analista, coordinadora del programa de la Política Exterior de la Unión Europea, Jefa de la Oficina de Investigación y Análisis y Vicedirectora del Instituto.
La mayor parte de la ayuda al desarrollo de Polonia es a través de instituciones y organizaciones multilaterales, alimenta los fondos de la Unión Europea (UE) destinados a la asistencia para el desarrollo externo. 



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *