Embajador de Belice en Honduras presenta sus Copias de Estilo

septiembre 7, 2015

El Vicecanciller Roberto Ochoa Madrid recibió en su despacho las copias de estilo de Alexis Rosado, mismas que le acreditan como el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Belice en Honduras.
Cuenta con una Maestría en Estudios Legales Internacionales y Comparativos, (SOAS), de la Universidad de Londres, además de un Certificado de Postgrado en Estudios del Servicio Exterior.
Programa de Servicio Exterior de la Universidad de Oxford. Su último cargo oficial fue Oficial Ejecutivo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio; Asistente del Comité para la Administración de Emergencias Nacionales y Miembro del Consejo de Seguridad Nacional; entre otros cargos desempeñados destacan: Miembro de la Junta de la Universidad Sagrado Corazón, agosto 2008 – marzo 2010; Miembro de la Junta  de Sanidad Agropecuaria de Belice, abril 2008 – 2012; Miembro del Comité de Desarrollo de Recursos Humanos del Gobierno de Belice, marzo 2008 – 2012 y Jefe del Subcomité de Comercio para los Estados de África, el Caribe  y el Pacifico.
Fue además Embajador ante la Unión Europea; Consejero / Jefe Adjunto de Misión, Alta Comisión de Belice, Londres, Reino Unido (1996 – 1997) Primer Secretario / Jefe Adjunto de Misión, Alta Comisión de Belice, Londres, Reino Unido. Asimismo, fue Presidente del Comité Ejecutivo y del Comité de Becas de la Commonwealth Foundation.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *