Embajada de EEUU cataloga a dos zonas de la capital como «las más peligrosas»

junio 26, 2019

La embajada advirtió a sus empleados sobre estos lugares

Tegucigalpa, Honduras

Los disturbios entre policías y manifestantes obligó a la Embajada de Estados Unidos en Honduras a lanzar una alerta para sus empleados con el fin de que no transiten en «áreas no seguras».



En un comunicado especificaron que «en vista de los enfrentamientos cada vez más violentos entre manifestantes y fuerzas de seguridad de Tegucigalpa», advierten que ciertas áreas no son seguras.

Los lugares advertidos para los empleados son:

Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH): el bulevar Suyapa frente a la UNAH y el campus de la UNAH. Bulevar Suyapa desde El trapiche (sin incluir la calle de El Trapiche) hasta el Anillo Periférico. Así como las entradas de la UNAH por medio de la Villa Olímpica ubicadas en el lado norte del campus.

Colonia Kennedy: el área alrededor del Instituto Técnico Honduras desde bulevar Kennedy y primera entrada de la colonia Kennedy hasta el Anillo Periférico. Se les exhortó a tomar precauciones extremas a los empleados de la embajada y a sus familias en el Anillo Periférico cerca del bulevar Suyapa, alrededor de la salida a Danlí en el Anillo Periférico, y en el bulevar Centroamérica que continúa a lo largo del bulevar Kennedy.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *