Elvin Santos se presenta a juzgados con gorra y lentes oscuros (FOTOS)

agosto 1, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Como parte de las medidas cautelares que le dictó la juez, Lidia Álvarez, el diputado del Congreso nacional Elvin Santos, se presentó a los juzgados penales de Tegucigalpa a firmar el libro de entradas.



Santos llegó a las 7:30 de la mañana, hora en que abren las puertas de la sede judicial en el barrio La Granja, en Tegucigalpa, con una gorra en la cabeza y lentes oscuros para no ser reconocido.

La estrategia del político y empresario fue llegar temprano, antes que llegaran los periodistas que cubren la fuente para no ser fotografiado, pero, ahora con la proliferación de teléfonos celulares con cámara incluida, hubo alguien que captó el instante cuando firmaba el libro de entrada en la secretaría del juzgado penal.

Asimismo, se pudo constatar en el libro de entrada que también se presentó a firmar el legislador, Celín Discua Elvir, quien la juez también le ordenó firmar el libro una vez a la semana.

Los legisladores fueron acusados por el Ministerio Público por supuestos actos de corrupción, por el desvío de 282 millones de lempiras de la Secteraía de Agricultura y Ganadería (SAG).

Elvin-Santos-llega-a-juzgados-con-gorra-y-lentes-oscuros-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *