Elvin Santos aclara su situación en la bancada Liberal

enero 10, 2019

El ex candidato presidencial asegura que sigue siendo el presidente de la bancada Liberal

 

Tegucigalpa, Honduras



El diputado por el Partido Liberal, Elvin Santos, denunció que a algunos congresistas expulsados, les habrían ofrecido reintegrarlos con la condición de separarlo de la presidencia de la bancada.

«Yo soy el presidente de la bancada en este momento, reconocemos que hay un chantaje y una conspiración en proceso», indicó Santos.

Les proponen firmar un listado para que les anulen la expulsión, según el ex candidato presidencial.

“El Partido ha caído en un chantaje oportunista en el que una cúpula dictatorial tiránica se dedica a asustar, amedrentar y chantajear a los diputados si no piensan ni actúan como ellos dicen”, expresó.

Y agregó que “quieren incendiar a Honduras, porque en vez de estar proponiendo el instituto de capacitación política, censando a la gente y educando al liberalismo están creando más problemas con un chantaje”.

Bader Dip, diputado por Atlántida, informó que está de acuerdo con cambiar la dirección de la bancada, pero que no se trata de nada personas con Santos, ya que lo considera «una gran persona».

“Simplemente estoy velando por los intereses de mi país, mi departamento y haciendo lo que mis convicciones me dicen que es lo mejor”, finalizó.