Santos: «Quiero ser factor de unidad no de división dentro del PL»

febrero 5, 2018

Lanzar piedras cuando toda Honduras tiene techo de vidrio no es el camino correcto, sugirió el diputado liberal

Tegucigalpa, Honduras

Quiero ser factor de unidad no de división dentro del Partido Liberal de Honduras que hoy arriba al 127 aniversario de fundación, pues seguir echando leña al fuego no nos llevará a ningún lado.



Así lo expresó el jefe de la bancada liberal, Elvin Santos, luego de sostener que a pesar de todo, su partido se ha mantenido vigente a través de los años.

“El liberal de adentro que tiene la conciencia de amar el color de la bandera y se emociona cuando la ve flameando, siente hoy la imperiosa necesidad de que sus dirigentes entiendan que deben ser reflexivos y se sienten a dialogar”.

Relacionado: Mel Zelaya: “En el diálogo nacional las decisiones finales las tomará Juan Orlando, Nasralla y yo” (VIDEO)

Poder

“Los líderes deben hacer a un lado todo interés personal o especulaciones cortoplacistas para asumir cuotas de poder”, insistió este lunes.

Rechazó la “búsqueda de alianza que no favorezcan el fortalecimiento de nuestro partido, pues esos no son los caminos”.

“Felicito a todos esos liberales que luchan para que el partido resurja con fuerza en pro de mejores derroteros”, dijo.

En ese sentido, hizo un llamado para que “todos los liberales, sin distingos de su origen o tiempo de su militancia mediten el día de hoy”.

“127 años de historia, son 127 galones de experiencia que deben de servirnos a cada uno de nosotros para abrazarnos más fuerte a fin de recorrer juntos el duro camino que nos espera”, según el ex candidato liberal.

“El tratar de buscar culpables y de estar lanzando piedras cuando todo Honduras tiene techo de vidrio, es un camino equivocado”, dijo.

“El camino correcto es la unidad, la paz y la tranquilidad, donde todos los sectores, empresarial, sociedad civil, gremios y juventud, podamos demostrarle al mundo que tenemos capacidad para buscar el desarrollo económico”, planteó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *