Elvin Casildo y Alex López, únicos hondureños en el once ideal de la Liga Concacaf

febrero 5, 2021

La Liga Concacaf dio a conocer este viernes a través de sus redes sociales el 11 ideal del Torneo de la temporada 2020-2021

 

Miami, Florida, Estados Unidos



El mediocampista hondureño Alexander López de la Liga deportiva Alajuelense y defensa central del equipo Olimpia, Elvin Oliva Casildo, fueron los únicos futbolistas hondureños nominados a integrar el 11 ideal de la Liga de Concacaf Scotiabank 2020.

El mejor equipo de la competencia está integrado en su mayoría por futbolistas de los clubes finalistas, la Liga Deportiva Alajuelense, que se coronó campeón, y Deportivo Saprissa, además de Olimpia y Arcahaie de Haití.

La Concacaf destacó a Casildo como «la razón por la que Olimpia no encajó un solo gol en todo el torneo». Además tuvo registros de 14 despejes, tres recuperaciones y 91% de efectividad en sus pases.

Por otra pate, Alex López se coronó campeón del torneo, marcó un gol en la final, fue titular en todos los partidos y acumuló más minutos (435) que cualquier otro jugador de los “manudos”. Sus números fueron de siete recuperaciones y siete remates.

Mejor portero: Leonel Moreira (Alajuelense)

DefensasYurguin Román, Fernan Faerron (Alajuelense), Esteban Espindola (Saprissa), Elvin Casildo (Olimpia)

Volantes: Alex López, Adrián Martínez (Alajuelense), Michael Barrantes y Mariano Torres (Saprissa)

Delanteros: Kervens Jolicoeur (Arcahaie) y Johan Venegas (Saprissa).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *