Elsa Oseguera: no hagan bullying a los jugadores (FOTOS)

noviembre 15, 2017

De nada sirve maldecir o enojarse, si nos sentimos tristes más tristes están los jugadores que son quienes ponen el pecho y la cara por el nombre de Honduras.

 

Tegucigalpa, Honduras



La periodista hondureña, Elsa Oseguera, radicada en los Estados Unidos, posteó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que pide a los hondureños no insultar ni hacerle bullying a los jugadores de la selección de Honduras.

El mensaje se originó tras la eliminación de Honduras del Mundial de Rusia 2018 en el repechaje disputado ante Australia y con un marcador de 3-1 en contra.

Oseguera afirma que de nada sirve maldecir o enojarse por la eliminación de Honduras.

Buenos días señores los habilito para que vayan a trabajar en paz.

De nada sirve maldecir o enojarse, si nos sentimos tristes más tristes están los jugadores que son quienes ponen el pecho y la cara por el nombre de Honduras.

Suficiente con lo que están pasando como para que los empiecen a insultar, hostigar y hacer el bullying.

A uds se les rompió la emoción pero a ellos sus sueños, metas y una gran oportunidad en su profesión así que a ser solidarios, a demostrar altura y que nos apoyamos en las buenas y en las malas.

A trabajar pues para engrandecer al País y para tener que llevar a la mesa, pero sobre todo a pensar en las Elecciones que eso sí que nos va a afectar a todos. Adios

Vea aquí: 

¿Qué piensan otras bloggers de Elsa Oseguera?

Elsa Oseguera calienta partido de la “H” con sensual imagen

Elsa-Oseguera-No-le-hagan-Bullyng-a-los-jugadores-3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *