¡Elsa Oseguera participará en concurso Nuestra Belleza Latina! (FOTOS)

mayo 24, 2018

Tegucigalpa, Honduras

La cadena latina en Estados Unidos, Univisión, anunció recientemente que emitiría el reality «Nuestra Belleza Latina», a partir del mes de septiembre de 2018.



La periodista hondureña , Elsa Oseguera, radicada en el país del norte, ha recibido peticiones por parte de sus seguidores en las redes sociales para que participe en el conocido concurso de belleza.

Oseguera hasta el momento no se ha pronunciado, pero existen versiones que estaría preparándose para asistir en los castings que realizará la televisora en la ciudad de Miami.

«Sin tallas, sin complejos, sin excusas»

«Literalmente nuestro norte es buscar a la mujer por su personalidad, por su talento y no juzgar de primera instancia por lo que se ve cuando entra a una habitación», explica la cadena Univisión.

Tal como lo dice el nuevo lema del show, «sin talla, sin complejos, sin excusas», esos serán exactamente los requisitos para las participantes.

Las audiciones para esta temporada están abiertas a una gama de edad que va de 18 a 99 años. Continúa -como siempre- sin restricciones en el estado civil, si son madres o en la altura.

Esto le deja el camino despejado a la guapa catracha, que  tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde recientemente publicó varias imágenes en traje de baño, provocando diversos comentarios.

Elsa-Oseguera-participara-en-Nuestra-Belleza-Latina-5

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *