Elsa Oseguera confirma estar enamorada de Davis Flow y lo demuestra en redes sociales (FOTOS y VIDEO)

octubre 2, 2018

Tegucigalpa, Honduras

La semana pasada publicamos en primicia que la periodista hondureña Elsa Oseguera radicada en los Estados Unidos ya tenía pareja y es nada menos que el rapero catracho, Davis Flow.



En su canal de youtube, Oseguera publicó un video donde el músico le declara su amor con un tema improvisado al ritmo de rap.

Al parecer no estaba claro el romance hasta que este lunes la catracha publicó una foto junto a Davis Flow bien abrazos mientras el la tiene agarrada de una nalga.

Además, la polémica comunicadora acompañó la imagen con el emoji de un corazón, es decir que está enamorada.

Elsa Oseguera también publicó un video mostrando su trasero a la camara mientras camina con el mensaje, «no se me pongan celosos que para todos hay amor».

Los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, unos a favor de Elsa y otros criticando la decisión del rapero.

Uno de los comentarios fue, “tópela. Dele duro. De todos modos es de plástico.” otro escribió, “desde que ese maje dijo que eran 10k por show esa maje no se le despega”.

“Dejen que la gente sea feliz, en Honduras por eso aparecen muertos por andar pendiente de la vida  de los demás, no sean envidiosos, los hondureños no pueden ver feliz a alguien por que les afecta”.

“Los amo se ven divinos”·

“Eso es paja… Esta mujer es inteligente., y no creó que este vago sea del nivel de hombre que ella mire para su pareja.. Es puro show., marketing., o calentura pasajera..”.

Elsa-Oseguera-dice-estar-enamorada-y-lo-demuestra-en-redes-sociales-2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *