«Ellos la empujaron» la supuesta maldición que recorre las redes sociales

abril 17, 2019

Aparece la imagen de una niña con el título «ellos la empujaron», frase que supuestamente hay que repetir para no sufrir la maldición

 

Redacción 



No sabes en lo que te metiste al ver esta foto. Así comienza la publicación de la imagen de una niña que recorre las redes sociales. Se trataría de una maldición.

La historia detrás, es la de una niña, llamada Carmen, quien en el 2006 se popularizó y ahora volvió a cobrar importancia.

Se supone, que el espíritu vengativo de la menor, intentará matar y poseer a las personas que reciban la cadena y no compartan con el comentario «ellos la empujaron».

Carmen era una joven común que asistía a una secundaria local, pero un día el director de la escuela comunicó a todos los estudiantes y el personal que se realizaría un simulacro por incendio, así que todos tuvieron que salir de sus salones y reunirse en el patio principal.

Pero un grupo de cinco chicas decidió terminar con la tranquilidad de Carmen al empujarla por una de las alcantarillas para que, al ser nombrada frente a todos, se pudieran burlar de ella, pues saldría del caño y la gente le colocaría apodos como «la chica del drenaje».

Pero de acuerdo al relato, la joven murió al golper su cabeza con el suelo y las culpables falsearon su testimonio ante las autoridades, asegurando que Carmen había resbalado por el ducto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *