Ellen DeGeneres habría renunciado a la NBC tras escándalo por acoso laboral

agosto 7, 2020

Ha trascendido que Degeneres envió una carta a los ejecutivos de la cadena de televisión para dar a conocer su retiro del programa, el cual lleva 17 años al aire

EEUU

Ellen Degeneres pudo haber renunciado a la NBC luego de que algunos empleados de su programa revelaran que sufrieron racismo y otros tipos de violencia.



A pesar de que en días pasados Ellen envió un comunicado en el que dejó claro su postura en contra de estas denuncias, y aseguró que pondría cartas en el asunto; ahora ha trascendido que Degeneres envió una carta a los altos ejecutivos de la cadena de televisión para dar a conocer su retiro del programa “The Ellen DeGeneres Show”, el cual lleva 17 años al aire.

Fuentes consultadas por un diario británico revelaron que Ellen habría mentido en su comunicado.

“Es una farsante, no practica lo que predica. El comportamiento de los ejecutivos de su programa ha sido espantoso; pero ella no es mejor. De hecho, ella es la peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella”.

De la misma manera, ha trascendido que la productora Warner Bros decidió realizar una serie de entrevistas con los trabajadores para averiguar la veracidad de las denuncias con la finalidad de darle la vuelta a este escenario y que Ellen Degeneres continúe con el show.

“Aunque no todas las acusaciones fueron corroboradas, estamos decepcionados de que los hallazgos principales de la investigación indicaran algunas deficiencias relacionadas con la gestión diaria del programa”, explicaron.

Finalmente, la productora audiovisual y la NBC unieron esfuerzos para realizar algunos cambios en la emisión.

“Hemos identificado varios cambios en el personal, junto con las medidas apropiadas para abordar los problemas que se han planteado, y estamos dando los primeros pasos para implementarlos”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *