Elis: «Hay que ser inteligentes»

junio 6, 2017

Alberth Elis es la mejor opción en ataque para la Selección Nacional de Honduras que enfrentará a México en el Estadio Azteca el próximo jueves

 

Cuernavaca, México

Entre la intensa crisis de lesiones, Alberth Elis parece ser la mejor opcion en ataque para la Selección Nacional de Honduras que jugará uno de los partidos más complicados en la Hexagonal final.



Le puede interesar: Las copas de Europa del Real Madrid

En rueda de prensa ‘La panterita’ se mostró comprometido y con mucha confianza para el complicado encuentro que se jugará el jueves a las 8:00 pm. «Tenemos que tratar de sacar puntos sea como sea y es lo que vamos a buscar».

Según el delantero del Houston Dynamo, la clave para sacar los puntos del Coloso de Santa Úrsula estará en «hacer bien las cosas, plantarnos bien, estar concentrados y hacer el mejor partido que podamos», aseguró.

Vea también: Arda Turan agrede a periodista

El ex del Olimpia, comentó sobre la complejidad que ha significado su primera eliminatoria. «No es fácil, me lo habían dicho antes y estamos luchando para estar en ese Mundial; vamos a tratar de sacar los puntos en México. Hay que ser inteligentes y hacer un partido sin errores», destacó.

Acerca del rival mencionó que «La Selección de México es fuerte, está en casa, pero tenemos que tratar de hacer un buen partido, hacer lo que se pueda y sacar puntos». También dio un panorama del interior de La Bicolor. «Estamos en familia, siempre tratando de darnos confianza el uno con el otro».

Además ve más allá del partido contra el Tri. «En los partidos que tenemos nos estamos jugando el todo por el todo y tenemos que hacer las cosas de la mejor manera para sacar los puntos».

Finalmente apeló a la experiencia de jugar en el Azteca que tienen varios de sus compañeros. «La mayoría ya jugó en el Azteca, han jugado contra muchos de ellos, unos tienen más experiencia de estar en la Selección y estamos preparados», concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *